Skip to content

Facultativo/a Especialista en Microbiología Clínica.

EchevarneLogo_color_2019
Publicada el 10/01/2024
Empresa: Laboratorio Echevarne S.A.
Provincia: San Cugat (Barcelona)

“Laboratorio Echevarne, empresa especializada en Análisis Clínicos, Estudios Clínicos, Anatomía Patológica, Veterinaria e Industria, con 50 centros propios y más de 200 centros concertados, precisa incorporar un Facultativo Especialista en Microbiología Clínica en su sede central de Sant Cugat del Valles (Barcelona)

Sus principales funciones y responsabilidades son las siguientes:

  • Gestión, diagnóstico y tratamiento de enfermedades de origen infeccioso,
  • Mantenimiento de un entorno de calidad basada en las normas ISO15189 y enfoque basado en la mejora continua.
  • Participar en sesiones hospitalarias, colaboración en el manejo y seguimiento de resistencias microbianas con los equipos médicos de enfermedades infecciosas

Requisitos:

  • Imprescindible: Especialidad Oficial en Microbiología y Parasitología Clínica.
  • Licenciado/a en Ciencias de la Salud; Medicina, Farmacia, Biología, Química y Bioquímica.
  • Experiencia de 3 a 5 años en gestión de laboratorio
  • Se valorarán especialmente las habilidades de coordinación de equipos y orientación al cliente, así como conocimientos de automatización del área, con interés en aplicar los últimos avances científicos, en los campos de la bacteriología, virología, micología y parasitología.
  • Conocimiento de normativas de calidad: ISO 9001 e ISO 15189.
  • Competencias básicas:

Ofrecemos:

  • Posibilidad de integrarse en una unidad con grandes posibilidades de crecimiento.
  • Contratación indefinida y sueldo a negociar en función de la experiencia y valía del candidato.
  • Formación continuada”