Skip to content

Cursos de Microbiología - Escuela de verano de la Complutense

2 Comentarios

  1. Tengo entendido que el verano pasado se hizo en Valladolid una escuela de verano en los meses de Julio. Me gustaría saber si este año se repetirá y cuando se abrirá el plazo de inscripcion, así como el precio del mismo.

    Muchas gracias de antemano


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *